Fenomix

Nos dedicamos al diseño, comercialización, elaboración, entrega y servicio de bombeo de hormigón elaborado. Nuestras plantas están ubicadas en San Fernando, Nordelta y Mercado Central. Las mismas se encuentran certificadas según norma ISO 9001:2015 y califican como MODO 1 de producción según lo establecido en el Reglamento CIRSOC 201-2015 y la Norma IRAM 1666:2020. Nuestra trayectoria y profesionalidad nos posicionan como la empresa líder del mercado. Contamos con equipamiento y flota de última generación, equipo humano altamente capacitado y materias primas de excelencia. Nuestros clientes nos eligen por ofrecer productos y servicios de calidad y por disponibilidad inmediata para la programación de entregas.

NUESTROS PRODUCTOS

Hormigón Gunitado

Es un material estructuralmente resistente y durable, con una muy buena adherencia a cualquier tipo de superficie. Se utiliza para la ejecución de túneles, submuracion, protección de taludes, piletas, etc.

Hormigón Liviano

Se caracteriza por su capacidad aislante y su baja densidad, no excede los 2000 kg/m3. Se utiliza para realizar contrapisos, carpetas, etc.

H Auto Compactante

Es un hormigón que tiene la capacidad de rellenar encofrados sin necesidad de compactación mecánica. Se utiliza en lugares donde no se puede acceder con la compactación.

H de Alta Resistencia

Son hormigones cuya resistencia característica a la compresión a 28 días supera los 45 Mpa.

RDC

Es un material de base cementicia sin agregado grueso, su uso principal es en relleno de zanjas, pozos, oquedades, carpetas de nivelación, etc.

Productos Especiales

Hormigones coloreados, con módulo de elasticidad preestablecido, con temperatura controlada, con agregado de fibra, sin agregados finos o permeables, de contracción controlada, de alta resistencia inicial.

Fast Track

Son hormigones que se utilizan para habilitación rápida de pavimentos.

H Eco-Friendly

Estamos elaborando Hormigones amigables con el medio ambiente. Brindamos a nuestros clientes la solución para las construcciones sustentables, solidarizándonos con el cuidado de nuestro Planeta, el hogar de todos

Hormigón Estructural

Es un material de base cementicia sin agregado grueso, su uso principal es en relleno de zanjas, pozos, oquedades, carpetas de nivelación, etc.

Hormigón No Estructural

Hormigones coloreados, con módulo de elasticidad preestablecido, con temperatura controlada, con agregado de fibra, sin agregados finos o permeables, de contracción controlada, de alta resistencia inicial.

Hormigón Sustentable

Son hormigones que se utilizan para habilitación rápida de pavimentos.

Hormigón Poroso

Es un hormigón de alta permeabilidad, en el cuál se ha eliminado parcial o totalmente el agregado fino de su composición, para ser reemplazados por vacíos interconectados.

Hormigón Autocompactante

Tiene la capacidad de fluir y llenar los encofrados por acción de su propio peso, sin necesidad de compactación mecánica (por medio de un vibrador).

Hormigón Resistencia Variable

Está diseñado para alcanzar la resistencia característica a compresión a los 3, 7, 56 y 90 días, según especificaciones del proyecto. Los de resistencia temprana, de 3 y 7 días, tienen como fin acelerar los tiempos de obra. Los de 56 y 90 días, generalmente utilizados en estructuras de gran porte, tienen como objetivo controlar la fisuración

Hormigón con Fibras

Las fibras, con una adecuada resistencia mecánica a la tracción y homogéneamente distribuidas dentro del hormigón, constituyen una micro-armadura la cual, se muestra extremadamente eficaz para contrastar el fenómeno de fisuración por contracción o Asentamiento Plástico.

Hormigón de Frague Controlado

Desarrollado para acelerar o retardar los tiempos de fraguado del hormigón según las necesidades de obra, independientemente del clima, garantizando la misma calidad.

Hormigón de Elevada Impermeabilidad

Es considerado un hormigón sin fisuras. Es “impermeable” cuando el volumen de agua que penetra por un lado es menor que el volumen de agua que se evapora por el otro.

Hormigón Contracción Controlada

Es un hormigón especial que minimiza el agrietamiento provocado por la contracción del mismo material al secarse.

Mortero Autonivelante

Mortero de gran fluidez. Al aplicarse se extiende por si solo en cualquier superficie dejándola plana. Es una solución para la nivelación de losas, que luego de pulir queda lista para recibir cualquier tipo de revestimiento; parquets, mármol, baldosas, azulejos, etc

Mortero Larga Vida

Presenta excelente cohesión y trabajabilidad, manteniéndose fresco según requerimientos (normalmente 3 días), por sus propiedades físico – mecánicas. Tiene la propiedad de retardar el fraguado e incorporar aire a la mezcla, brindandole así adherencia sin alterar la resistencia a comprensión.

ALQUILER DE EQUIPOS

Bomba de Arrastre
Bomba Pluma
Tolva de Cemento
Mixer
Batea

POLÍTICA DE CALIDAD

1. Entregar a nuestros clientes Hormigones y Morteros Elaborados de calidad ajustada a cada necesidad.

2. Proveer productos y servicios que cuenten con la garantía de la trazabilidad, avalando la calidad de los mismos.

3. Contar con un equipo de personal ejecutor idóneo y entrenado para cumplir con sus funciones.

4. Cumplir con todas las Normas exigidas por las partes interesadas, incluyendo las particulares de cada obra.

5. Asumir y fomentar el compromiso de la mejora continua.

6. Promover la participación y concientización del personal en Calidad, Seguridad y el cuidado del Medio Ambiente.

De esta manera FENOMIX, reafirma su compromiso con sus clientes, su personal y con todas las partes interesadas.

Alberto Verna
PRESIDENTE