Fenomix

Agregados Pétreos

Fenomix es una empresa dedicada a la

Elaboración & Venta

de Hormigón. Posee cuatro plantas productoras ubicadas en la Ruta 202 y Tres Horquetas, en la localidad de San Fernando, Provincia de Buenos Aires. Contamos con la más completa tecnología, equipo humano altamente capacitado y materias primas de excelencia, logrando un alto nivel de calidad en nuestros productos y servicios, posicionándonos como la mejor opción del mercado.
Esto lo garantizamos con la Certificación Internacional de TÜV Rheinland por la norma ISO 9001:2008 en: Diseño, elaboración, venta y servicio de bombeo de hormigón elaborado, consolidándonos como el proveedor de confianza de nuestros clientes.

NUESTROS PRODUCTOS

Hormigón Gunitado

Es un material estructuralmente resistente y durable, con una muy buena adherencia a cualquier tipo de superficie. Se utiliza para la ejecución de túneles, submuracion, protección de taludes, piletas, etc.

Hormigón Liviano

Se caracteriza por su capacidad aislante y su baja densidad, no excede los 2000 kg/m3. Se utiliza para realizar contrapisos, carpetas, etc.

H Auto Compactante

Es un hormigón que tiene la capacidad de rellenar encofrados sin necesidad de compactación mecánica. Se utiliza en lugares donde no se puede acceder con la compactación.

H de Alta Resistencia

Son hormigones cuya resistencia característica a la compresión a 28 días supera los 45 Mpa.

RDC

Es un material de base cementicia sin agregado grueso, su uso principal es en relleno de zanjas, pozos, oquedades, carpetas de nivelación, etc.

Productos Especiales

Hormigones coloreados, con módulo de elasticidad preestablecido, con temperatura controlada, con agregado de fibra, sin agregados finos o permeables, de contracción controlada, de alta resistencia inicial.

Fast Track

Son hormigones que se utilizan para habilitación rápida de pavimentos.

H Eco-Friendly

Estamos elaborando Hormigones amigables con el medio ambiente. Brindamos a nuestros clientes la solución para las construcciones sustentables, solidarizándonos con el cuidado de nuestro Planeta, el hogar de todos